• 2019_Autoportrait

Sara Tavares Costa (Nampula, Mozambique, 1973) obtuvo el título de arquitecta en por la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Oporto (FAUP, 1997), cursó el Doctorado y obtuvo la Suficiencia Investigadora en el Departamento de Construcciones Arquitectónicas de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla (ETSAS), programa de rehabilitación arquitectónica y urbana (1998-2001), siendo asistente honorario de proyectos en 2007. Es también experta en jardinería y paisajismo por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Sevilla (ETSIAS, 2012).

Pablo Fernández Díaz-Fierros (Madrid, 1973) es arquitecto por la ETSAS (2002), Máster en Arquitectura y Patrimonio Histórico por la Universidad de Sevilla (2014) y doctorando en la ETSAS bajo la línea de investigación “análisis y comunicación de la arquitectura”.

Tras un largo periodo de colaboración con el arquitecto Guillermo Vázquez Consuegra fundan en 2003 Costa Fierros arquitectos, estableciendo su oficina en Sevilla. Desde su formación el estudio ha desarrollado proyectos en diferentes áreas de trabajo, desde la nueva planta y rehabilitación hasta el espacio público urbano. En 2011 obtienen el Premio Málaga de Arquitectura en la modalidad de rehabilitación y en 2009 son seleccionados por la Fundación de Arquitectura Contemporánea como uno de los ocho estudios de jóvenes arquitectos andaluces que aportan nuevas experiencias en los campos de vivienda y ciudad contemporánea.